Gestión de calidad

MOTORES DAFA es una empresa con amplia experiencia en el campo de la Fabricación, Reparación y Diseño de Motores Eléctricos.

Desde sus orígenes su Misión es ofrecer a sus clientes productos de calidad y servicio de excelencia.

Política de calidad

A través de la presente Política de la Calidad, queremos transmitir tanto a nuestros miembros como a toda persona relacionada con nosotros o con nuestros productos y servicios de forma directa o indirecta, nuestros principios de compromiso en cuanto a la calidad de nuestros servicios, la mejora continua y la satisfacción de nuestros Clientes.

MOTORES DAFA asume la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua con el objetivo de superar lo esperado por nuestros clientes, en todos los aspectos relacionados con soluciones en materia de Fabricación, Reparación y Diseño de Motores Eléctricos, Fabrica de Amoladoras de banco y Pulidoras de Banco Y Comercialización de Motores trifásicos Blindados.

Con este propósito la Dirección del Sistema de la Calidad asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Asegurar la completa satisfacción de todos los clientes y partes interesadas en términos de calidad de trabajo y servicio.
  • Mantener y mejorar permanentemente nuestro Sistema de la Calidad teniendo como premisa nuestra Misión y esta Política de la Calidad.
  • Implementar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
  • Promover la creciente participación de todo el personal en todos los objetivos de la Empresa, la ética en sus actos y la motivación de nuestros colaboradores.
  • Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos y otras regulaciones que la empresa suscriba en materia de calidad.

El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes.